FUTSAL – FECHA 6 // Kimberley y Racing siguen por la senda del triunfo


Tras disputarse la Fecha 6 de Campeonato Argentino, la punta sigue de la misma manera y Sportivo Barracas continúa al acecho. Por otro lado, San Lorenzo no pudo jugar por el mal clima que afectó a la cancha.

Por: Alan Chedid (Columnista SFF)

                             Fotos: Racing Futsal Femenino (Facebook) y Kimberley Futsal Femenino (Facebook)

Se jugó un nuevo fin de semana sobre el parquet de la primera división, con varias confirmaciones en cuanto a la tabla de posiciones. Lo primero que resalta es la contundencia de las líderes, tanto Kimberley, que le ganó 12-2 a SECLA de visitante y tiene un promedio de gol de una docena por partido, y Racing, que sigue demostrando su poder defensivo y ofensivo luego de la victoria 12-0 ante Hurlingham con la destacada actuación de Natalí Carapezza anotando 5 tantos.

Uno de los equipos sensación y que mantiene la presión sobre las punteras, son las chicas de Sportivo Barracas, que luego de la ajustada victoria 1-0 con gol de Noelia Mosquera sobre Bomberos, suman 13 unidades y siguen escalando. Más abajo, hay tres equipos con 12 puntos, ellos son River Plate, que triunfó de local ante Unión de Ezpeleta por 7-3, All Boys, que derrotó 10-1 al débil Argentinos Jrs. y Huracán, que pisó fuerte en Sarandí y le ganó a Esperanza 10-3.

Por último, Pacífico no pudo consolidar el triunfo conseguido la semana pasada, y cayó como local ante Comunicaciones 5-4 a pesar de haber remontado varios goles de desventaja. Hay que mencionar además, que el encuentro entre San Lorenzo y Camioneros fue suspendido por el mal clima que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, algo que generó goteras en la cancha.

Próxima Fecha (7):

Racing Club vs. River Plate
Unión de Ezpeleta vs. Pacífico
Comunicaciones vs. San Lorenzo
Camioneros vs. Bomberos
Sportivo Barracas vs. Esperanza de Sarandí
Huracán vs. All Boys
Argentinos Jrs. vs. SECLA
Kimberley vs. Hurlingham

Fuente: Agradecimiento a las redes sociales de los equipos.
Miércoles 10, mayo de 2017