FUTSAL – Fecha 3 // All Boys debuta a lo grande


El conjunto de Floresta lleva dos triunfos consecutivos, ambos por goleada, y lidera la tabla en su primera presentación en la máxima categoría. Kimberley, Racing Club, Sportivo Barracas y Huracán son los otros equipos que miran a todos desde arriba.

Por: Alan Chedid (Columnista SFF)

Luego de que se disputara la Copa América en San Juan, el Torneo Argentino se reanudó con la Fecha 3 y varios partidos muy interesantes. El primer equipo destacado es All Boys, que en su primera participación en la élite del futsal argentino, ganó los dos encuentros que disputó con holgura y eficacia. El sábado, superó a SECLA por 10-1 y se ubica en la colocación más alta de la tabla por diferencia de gol (26 a favor y 2 en contra).

         PH: Gentileza Futsal All Boys Femenino (Facebook)

Las supercampeonas que defienden los colores de Racing, jugaron su segundo partido como local y lo hicieron de manera brillante, derrotando por 4-0 a Comunicaciones con Sol Domínguez como figura. La sorpresa de la jornada la dio Sportivo Barracas, que le ganó a River (había arrancado goleando), por 4-3 en un partido muy cambiante de principio a fin y suma seis unidades, al igual que Kimberley gracias a su triunfo 5-1 ante Bomberos.

 PH: Gentileza www.cariverplate.com.ar

Las actuales campeonas debutaron con victoria ante Argentinos de visitante por 13-3. Hay que recordar que la primera fecha entre San Lorenzo y Hurlingham, fue suspendida por falta de personal policial. En cuanto al conjunto del oeste de la provincia de Buenos Aires, debutó ante Esperanza de Sarandí de local y con victoria por 8-3, mientras que Huracán logró un ajustado triunfo 3-2 sobre Pacífico.

 PH: Gentileza Kimberley Futsal Femenino (Facebook)

Martes 18, abril de 2017