FUTSAL // Copa Libertadores: equipos, día y horario confirmado para las semifinales


Se sello la quinta fecha y conjuntamente la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal Femenino. Por el grupo A, Leoas da Serra y Lyon fueron los clasificados. Mientras que en el grupo B fueron: Sport Colonial y San Lorenzo.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

Este jueves 11/10 se jugó la 5ta fecha de la fase de grupos del torneo sudamericano de equipos, disputado en el Comité Olímpico Paraguayo de Asunción. En la apertura de la jornada se enfrentaron los dos equipos ya clasificados del grupo B. Leoas da Serra superó en esta ocasión a Lyon por 3-1. Aunque la derrota no afecta a las colombianas de cara a las semifinales, les da la perspectiva de como se desarrollará el transcurso que queda de competencia.

Los posicionados en la parte baja de la tabla del grupo B, se dieron lugar en el segundo encuentro. Atlantes cerró su paso por el certamen con una goleada a AC Aquiles Nazoa que también quedo fuera por no recolectar puntos en el transcurso. La estadía del equipo de Bolivia culminó con un contundente 7-3.
Club Nacional cortó su mala racha y se dio el lujo de despedirse con una victoria. La disputa fue contra la UNMSM, a quien le ganó por 5-1. Tanto el equipo peruano como uruguayo quedaron fuera de la V edición del certamen.

El imparable Sport Colonial triunfó sobre Santo Domingo, 7-4 fue suficiente para dejar fuera al elenco de Ecuador. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se quedó con el segundo lugar de la tabla y se metió en las semifinales del torneo internacional.

La fecha libre la cumplió: San Lorenzo (clasificado del grupo A) y Palestino (eliminado del grupo B).

Fuente y Fotos: www.conmebol.com
Viernes 12, octubre de 2018