FUTSAL // Continúa la preparación


La Selección Argentina de futsal Sub-20 sigue entrenando bajo las órdenes de Nicolás Noriega. El elenco compuesto por 24 jugadoras se prepara de cara al Sudamérica Sub 20 de la disciplina que se disputará en Santiago de Chile.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

Las juveniles que se preparan desde julio, estarán trabajando está semana hasta el día jueves en el parquet del Predio Julio H. Grondona de 16 a 18 hs. El seleccionado albiceleste se encuentra realizando tareas en dos grupos, con el objetivo de conformar el equipo que disputará el Torneo Sudamericano.

Los entrenamientos consisten en una primer parte de entrenamiento físico a cargo del profesor David Torrijo. Luego Ailén Habarna, asistente técnica, en conjunto con Nicolás Noriega realizan una segunda parte práctica. Esta semana se enfocaron en control, definición, defensa, técnica y algunas jugadas puntuales.

La reunión del Consejo de CONMEBOL realizada el pasado 14 de agosto, aprobó como sede a la ciudad de Santiago de Chile. Dicha competencia se jugará del 21 al 28 de octubre de este año.

Fuente y Foto: www.afa.com.ar
Jueves 30, agosto de 2018