FUTSAL // Con la pólvora húmeda


Los cuartos de final de los playoff, se tuvieron que suspender debido a las complicaciones climáticas que afectaron a las canchas. La reprogramación deberá esperar por el viaje de San Lorenzo a la Copa Libertadores.

Por: Alan Chedid

Foto: Gentileza Kimberley Futsal Femenino (Facebook)

Avellaneda y Agronomía, más precisamente, SECLA y Comunicaciones, estaban preparados para recibir los encuentros de vuelta de los cuartos de final de los playoff del Torneo Apertura de Futsal 2017. Sin embargo, la humedad que azotó a Buenos Aires, modificó todos los planes y obligó a suspender los cuatro encuentros a disputarse. Además, el elenco de Boedo partió rumbo a Paraguay, por lo que la reprogramación deberá ser posterior al sábado 22 de este mes.

Hay que aclarar que el encuentro suspendido en Villa La Ñata entre Racing y Comunicaciones por falta de policía, se completó en el día de ayer con goleada de Las Académicas por 5-1 con goles de Natalí Carapezza, Carmen Brusca (x2), Emilia Mendieta y Celeste Pomar, mientras que Carolina Teisseire anotó para El Cartero.

Foto: Gentileza Kimberley Futsal Femenino (Facebook)

Recordemos que en SECLA, Kimberley derrotó a Huracán por 1-0 con gol de Lorena Benítez, y Pacífico superó 3-1 a River con goles de Chiara Pallise (x2) y Alejandra Gayoso, mientras que Carolina Birizamberri había puesto el empate transitorio.

Por último, Sportivo Barracas y San Lorenzo igualaron en cero. Con este panorama, la Asociación del Fútbol Argentino deberá determinar que sucede con los partidos y con el resto de la programación del torneo.

Foto: Gentileza Fútbol Femenino San Lorenzo de Almagro (Facebook)

Domingo 16, julio de 2017