FUTSAL // Comodoro Rivadavia y Mendoza imparables en la fase de grupos


Se definieron los cuartos de final, clasificaron dos equipos de la zona A y tres de las zonas B y C. La fecha N°4 dejo una totalidad de 46 tantos y Comodoro Rivadavia se consagró el conjunto más goleador de la fase de grupos (42). Tucumán, San Juan, Pico Truncado y Caucete son los seleccionados que quedaron eliminados de la competencia.

Por: Milagros Bondanza (@solofutbolfem)

Se disputó la fecha N° 4 en el Estadio Ribosqui, a las 14hs se enfrentaron Comodoro Rivadavia y San Juan, 19-0 a favor de las chubutenses que completaron la primer fase con un puntaje perfecto contrario al seleccionado sanjuanino que quedó eliminado tras perder todos los partidos. Viedma derrotó por 4-2 a Río Grande que ya se encontraba clasificado por diferencia de gol, el conjunto de Río Negro se sumó a cuartos de final al final de la jornada por ser uno de los dos mejores terceros. Mar del Plata selló su fase inicial con goleada, triunfó sobre Caucete 12-0 que se despidió de la competencia sin poder derrotar ni anotar a sus rivales.

Luego de que Paraná le gane a Pico Truncado en la tercer fecha, el equipo proveniente de Santa Cruz se apoderó de la revancha y derrotó a Paraná por 2-1, de esta manera ambos lograron clasificar a la próxima ronda. Tras el empate en la primer fecha de Metropolitana vs. Caleta Oliva ambos equipos se encontraban con igual cantidad de puntos, jugaron plenamente por la clasificación que está vez obtuvo el conjunto bonaerense con victoria de 2-1. En el cierre de la jornada Mendoza le ganó 4-0 a Tucumán y así el seleccionado local obtuvo el puntaje ideal ganando todos los encuentros de la primer fase.

Los clasificados son los siguientes: Comodoro Rivadavia, Mendoza, Mar del Plata, Paraná, Metropolitana, Río Grande, Viedma y Pico Truncado.

Este jueves 20/9 se dará inicio a los cuartos de final que se disputarán de la siguiente manera:

Comodoro Rivadavia vs. Pico Truncado (15.30 hs)
Mar del Plata vs. Río Grande (17.30 hs)
Paraná vs. Metropolitana (19.30 hs)
Mendoza vs. Viedma (21.30 hs)

Fuente y Foto: Gentileza FEFUSA
Jueves 20, septiembre de 2018