FUTSAL // Comenzó el Torneo Nacional de Selecciones


Este domingo 19/9 fue la apertura del torneo, un total de seis encuentros se disputaron en el Estadio Ribosqui de Maipú, Mendoza. La fecha n° 1 dejo una totalidad de 50 goles. Mendoza lidera la zona A, Río Grande la zona B y Paraná la zona C.

Selección Metropolitana

La competencia compuesta por doce equipos inició este domingo a las 13:30 hs, el puntapié inicial lo dio Río Grande que se impuso a puro gol por sobre el elenco sanjuanino por 10 tantos, no dejando que este rompa su barrera (10-0).

Paraná fue el equipo que más tantos marcó en la fecha, goleó 14-0 a Caucete, siendo su jugadora Aldana Gómez la que lidera la tabla de goleadoras con seis tantos anotados. El conjunto Marplatense sacó ventaja y se impuso 5-2 sobre Pico Truncado.

El único encuentro que terminó en empate fue el de Caleta Oliva vs. Metropolitana que no pudieron sacarse diferencias e igualaron 2-2.

Selección de Mendoza

Mendoza piso fuerte como local y demostró que busca su tercer torneo argentino, superó ampliamente a Tucumán por 9-1. Para finalizar la fecha se enfrentaron Comodoro Rivadavia y Viedma, aunque en el primer tiempo lideraba y superaba Viedma, el seleccionado Chubutense logró dar vuelta el partido y triunfo 3-2.

Hoy, lunes 17/09, se jugará la fecha 2 a partir de las 14:00 hs en el Estadio Ribosqui, que será la única sede de la competencia.

Fuente y Fotos: Gentileza FEFUSA
Lunes 17, septiembre de 2018