FUTSAL // A una fecha del cierre de la Etapa Regular


Este domingo se disputaron los partidos que le dieron cierre a la fecha N° 20. Kimberley y San Lorenzo son los punteros (57) y se encuentran entre los once clasificados para los play-off, quedando así un cupo disponible que será para Comunicaciones o Unión de Ezpeleta.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

Foto: Gentileza Fútbol Femenino San Lorenzo de Almagro (Facebook)

Este 18 y 19 de Agosto se jugó la fecha N° 20 de la etapa regular del torneo de AFA. Las celestes y las santitas siguen siendo las punteras con igual cantidad de puntos.

En una jornada con gran cuota de goles, Kimberley le ganó 12-1 a Glorias, siendo Lorena Benítez la goleadora de la fecha con seis tantos. No quedándose atrás, Secla se impuso en 10-0 sobre All Boys, el tricolor derrotó 5-1 a Unión Ezpeleta. Gimnasia cayó por 2-3 ante Comunicaciones y Camioneros 2-6 ante Esperanza, cerrando así la jornada del sábado.

El domingo con otros seis partidos, River Plate anotó 8-0 a Argentinos Juniors y de igual manera se impuso F. C. Oeste sobre Nueva Chicago. El conjunto azulgrana derrotó 4-1 a Deportivo Morón y las arrabaleras triunfaron con el mismo resultado sobre Nueva Estrella. Por último, Platense logró la victoria sobre Asturiano por 4-2 y Húracan derrotó a Racing Club por un sólo tanto.

En tanto a la Copa Argentina, la cita será el jueves 23/8 a las 19:45 en Morón para disputar la semifinal entre San Lorenzo y River, en tanto que Huracán y Sportivo Barracas se enfrentarán el sábado 25/8 a las 21hs en Secla.

Miércoles 22, agosto de 2018