FUTSAL // A un partido de cuartos en el Torneo Nacional de Selecciones


Sólo queda una fecha para que se comience a disputar los cuartos de final en el Torneo Nacional de Selecciones de Futsal Femenino. Mendoza y Comodoro Rivadavia ya se aseguraron la clasificación con puntaje perfecto en tres fechas disputadas, Mar del Plata y Paraná están en igualdad de condiciones en la zona C. Hasta el momento fue la fecha con más tantos marcados (54).

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

El torneo que reúne a seleccionados provinciales de diferentes partes del país comenzó su tercer fecha y ya dispuso a dos seleccionados para cuartos de final. La penúltima jornada de fase de grupos inició este martes 18/9 en Maipú con el encuentro entre Comodoro Rivadavia y San Juan dejó una tormenta de goles, luego de que el combinado chubutense derrotó al sanjuanino por 17-0 asegurando su pase a cuartos, Micaela Guichaquelen con cuatro tantos fue la goleadora de la fecha.

Viedma no pudo contra Río Grande y perdió 4-0, ambos equipos pelean por el segundo pase clasificatorio de la zona B. El conjunto de Caucete sigue con su mala racha, todavía no logra romper la barrera de sus rivales y volvió a perder, esta vez Mar del Plata que cosecha su segunda victoria lo derrotó por 14-0 y lo dejo sin posibilidades de clasificar.

Paraná superó Pico Truncado por 2-0 y comparte cima en la zona C con Mar del Plata que se encuentra con igual cantidad de puntos. Caleta Oliva obtuvo su primer victoria en la competencia superando ampliamente al seleccionado tucumano por 10 tantos y deberá luchar por la clasificación con Metropolitana. El conjunto mendocino es el más goleador de la competencia, esta vez triunfo sobre Metropolitana por 7-0 y ya festejan la clasificación.

Este miércoles 19/9 se pondrá en marcha la cuarta y última fecha de la fase de grupos. Cada zona está compuesta por cuatro equipos, por ende jugará el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

Fecha N°4:

Comodoro Rivadavia vs. San Juan (14.00 hs)

Río Grande vs. Viedma (15.30 hs)

Mar del Plata vs. Caucete (17.00 hs)

Paraná vs. Pico Truncado (18.30 hs)

Mendoza vs. Tucumán (20.00 hs)

Caleta Oliva vs. Metropolitana (21.30 hs)

Fuente y Foto: Gentileza FEFUSA
Miércoles 19, septiembre de 2018