Final de la gira Internacional


La Selección Argentina finalizó la gira empatando 1-1 en la revancha amistosa con Puerto Rico. El tanto Albiceleste lo hizo Micaela Cabrera. El viernes 31 las dirigidas por Carlos Borrello se alzaron con la victoria por 3-0 frente a las locales, goles de Belén Potassa y Aldana Cometti x 2. Cierre de amistosos, que empezó en EEUU, muy positivos pensando en el Repechaje Mundial.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

La Celeste y Blanca cerró una seguidilla de cuatro partidos amistosos de manera invicta, en la gira que comenzó en los Estados Unidos y finalizó ayer en Puerto Rico con el empate 1-1 frente al conjunto local en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El tanto en la revancha de las dirigidas por Carlos Borrello lo hizo Micaela Cabrera.

Mientras que el pasado viernes 31/08 se jugó el primer partido entre ambas selecciones, en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, y la victoria fue de Argentina por 3-0. Abrió el marcador Belén Potassa de penal, Aldana Cometti marcaba el segundo y nuevamente pero de penal, Cometti ponía cifras definitivas al encuentro.

Así formó Argentina en el primer partido frente a las puertorriqueñas (3-0): Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Milagros Otazú, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez, Ruth Bravo y Belén Potassa. En la segunda presentación (1-1) salió al campo de juego con esta alineación: Vanina Correa, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Aldana Cometti, Milagros Otazú, Mariana Larroquette, Micaela Cabrera, Valentina Cámara, Vanesa Santana, Ruth Bravo y Belén Potassa.

Punto final de la gira internacional, para una seguidilla de cuatro partidos amistosos de la Argentina, con tres triunfos y un empate. Regreso a Buenos Aires y a seguir con los entrenamientos con vistas al Repechaje de noviembre para volver a jugar un Mundial, la última participación fue en China 2007.

Fuente y Fotos: www.afa.com.ar
Lunes 3, septiembre de 2018