FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA


Las lluvias y tormentas que afronta Buenos Aires desde hace dos semanas están complicando a varios barrios de esta capital y a muchas zonas del gran Buenos Aires. Este temporal también está afectando a los campos de juegos. Es por eso la gran cantidad de encuentros suspendidos que se irán jugando entre semana, si el tiempo lo permite, claro.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

La realidad indicaba que la máxima categoría volvía al ruedo luego del parate por la Copa América en Chile con la fecha 24 y la segunda división con su desarrollo normal de la jornada 30. Finalmente de los 14 partidos del fin de semana solamente se jugó uno, gracias al césped artificial.

El sintético de Casa Amarilla y la lluvia que se había calmado, le dieron la posibilidad de poder jugar a Boca Juniors y Huracán. El elenco de Christian Meloni abrió el marcador en el primer tiempo gracias a un golazo de Lorena Benítez. En la segunda etapa, Carolina Troncoso y Micaela Cabrera terminaron de sentenciar el encuentro por 3-0. De esta manera el Xeneize (67 pts) se aseguró la semifinal de la Copa de Oro. El Globo suma 24 pts y se prepara para jugar la Copa de Plata.

Todos los resultados de los cotejos de esta fecha más otros postergados, sumando algunos con resolución del Tribunal de Disciplina, los estaremos subiendo a las diferentes redes sociales de SFF (Twitter, Facebook e Instagram).

Agradecimientos: Boca Fútbol Femenino y Alejandra Palavecino.
Lunes 30, abril de 2018