Empate sin goles entre Argentina y Chile por el Torneo Internacional Sub17


En la segunda fecha del torneo internacional sub 17 que se lleva a cabo en el Estadio Ciudad de Caseros, Argentina empató 0 – 0 ante las seleccionadas chilenas. Mientras tanto, en el inicio del día, la selección uruguaya le ganó 1 a 0 al elenco paraguayo, que sigue sin levantar cabeza.

 Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

Foto: Gentileza AFA

Desde las 15.30, Argentina enfrentó a Chile. Ambos equipos venían de ganar su respectivo partido, pero esta vez se repartieron los puntos y ninguno pudo asegurar su participación en la final del torneo.

Finalmente, 0 a 0 fue el resultado que primó en el encuentro que, como uno puede ver, fue muy parejo. Hasta ahora, ambas selecciones suman 4 puntos y, de ganar la fecha que viene, se volverán a ver las caras en la final.

Foto: Gentileza AFA

Los directores técnicos Diego Guacci y Bárbara Abot decidieron plantar el siguiente once para enfrentar a la selección transandina: Magalí Videla, Belén Ludueña, Catalina Alfonso, Anela Nigito, Celeste Dos Santos, Jazmín Allende, Magalí Natta, Lourdes González, Agostina Holzheier, Agustina Arias y Paulina Gramaglia (capitana).

Por otro lado, el seleccionado uruguayo le ganó por 1 a 0 al paraguayo gracias al tanto que convirtió Karoline Fernández y suma su primera victoria para mantener viva la chance de disputar el mano a mano por el título. Mientras tanto, la guaraníes perdieron toda chance de jugar la final.

Foto: Gentileza AFA

Próximos partidos

Viernes 4 de octubre:

11.00 – Uruguay vs. Chile

15.30 – Argentina vs. Paraguay

Domingo 6 de octubre:

11.00 – Tercer y cuarto puesto

15.30 – Final

Miércoles 2, octubre de 2019