El Fútbol Femenino llegó a Vélez


El “Club Atlético Vélez Sarsfield” suma al Fútbol Femenino entre sus deportes. La nueva dirigencia, encabezada por su presidente Sergio Rapisarda, lo prometió en campaña y cumplió. A continuación toda la información y requisitos que necesitas saber.

Por: SFF
Twitter: @solofutbolfem

En la previa para las elecciones presidenciales del Fortín a fines del año pasado, Sergio Rapisarda, actual mandamás velezano, siempre tuvo presente sumar al fútbol femenino como deporte amateur en el 2018. Los socios lo eligieron y cumplió su palabra. Hace tiempo que la institución venía con amagues pero nunca concretaba. Este año dará comienzo esta disciplina en un club con mucho prestigio y que seguramente atraerá a gran cantidad de jugadoras.

Habrá dos divisiones en la actividad. Por un lado, estará el “Formativo y Recreativo” para chicas de 6 a 17 años que constará de un entrenamiento semanal de 1:30 hs. con profesores, además del torneo interno los fines de semana.
Por el otro, estará la “Liga Velezana Femenina” para mujeres de 18 en adelante. En la misma podrás inscribir a tu equipo y participar del torneo además de entrenar una vez por semana con profesores calificados.

A continuación, detallamos aranceles y modalidad de inscripción:

Requisitos:
• Ser socio pleno del Club con cuota al día.
• Presentar apto físico.

Aranceles 2018:
Para inscripciones que se realicen a partir del 22 de enero, los valores serán:
• $ 3.000 categoría 2001 a 2005 (valor anual)
• $ 3.300 categoría 2006 a 2014 (valor anual)

Los horarios de atención son de 13 a 19. Ante cualquier inquietud, comunicarse al 4641-5663 (int 1107) y la fecha de inicio de las actividades será el lunes 5 de marzo y finalizarán el sábado 1 de diciembre.

Fuente y foto: Gentileza Vélez Sarsfield
Martes 23, enero de 2018