El Club San Miguel de Monte cerró el año a lo grande


“Las Diosas” de San Miguel del Monte cerraron el año frente a Independiente y a Huracán. Estos dos encuentros de carácter amistoso, sirvieron para incentivar a las jugadoras y ver la realidad de equipos que militan en AFA. Justamente el proyecto del club, en un futuro no muy lejano, es participar en la Primera B.

Por: Andrés Perez

El primer partido de esta importante y provechosa salida para el plantel, fue el sábado 17 frente a “Las Diablitas” de Avellaneda en el predio de Villa Domínico. “Las Diosas” cayeron en el debut frente a un club que trabaja hace tiempo con las divisiones menores. Y en su segunda presentación frente a “Las Quemeras” de Parque Patricios consiguieron un valioso empate, con un buen cierre de una sana competencia.

san-miguel-del-monte-xxx

Gonzalo Fernández, DT del Club San Miguel, expresó lo siguiente luego de ambos cotejos: “Hemos dejado una muy buena imagen y estoy orgulloso de mis jugadoras. Luego del empate frente a Huracán se realizó lo que se acostumbra en otros deportes, un tercer tiempo entre rivales. Allí las chicas de ambos equipos compartieron charlas y una merienda, iniciativa de Mabel Salinas y otros representantes del club de Parque Patricios. Además les entregaron un recordatorio por el partido a nuestras jugadoras. Mi respeto también a Independiente y a Mario Botto por la posibilidad que nos dieron, fue derrota pero nos importa aprender hasta en la adversidad”.

Para finalizar agregó: “Estamos trabajando e intentaremos, en un futuro no muy lejano, ingresar al Campeonato de AFA. Por el momento son conversaciones informales entre las partes. Y en caso de concretarse el club ingresaría en la Primera División B, en principio las condiciones están dadas”.

san-miguel-del-monte

El club de San Miguel de Monte, ciudad ubicada en Buenos Aires con aprox. 15.000 habitantes y muy popular por la laguna del mismo nombre, comenzó este año con la actividad. El plantel es muy chico y joven a la vez, pero están creciendo rápidamente. Lo conduce técnicamente el Sr. Gonzalo Fernández, quien tiene trayectoria en inferiores de diferentes clubes y hoy lo encuentra abocado al futbol femenino actividad que crece en todo el país y en la zona también.

El plantel presentado ante Huracán e Independiente fue el siguiente: Agustina Iribe, Milagros Arcangelo, Valeria Assenheimer, Micaela Antonena, Micaela Hekkema, Belén González, Milagros Fernández, Marilyn Jofre, Micaela González, Sheila Palacios, Marisol Narducci, Florencia Rojas, María de la Paz Narducci y Elena Colman.

san-miguel-del-monte-xx

Diciembre 2016