DEFENSORES DE BELGRANO se hizo cargo de la UBA para la Temporada 2019/2020


Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, la Universidad de Buenos Aires (UBA), siendo una institución invitada en AFA por ser una asociación civil sin fines de lucro, seguirá en Primera División A, gracias al aporte de Defensores de Belgrano.

Foto: Gentileza @ubafutfemok

El Dragón, que volverá a tener fútbol once tras una larga ausencia, se hará cargo de los contratos, temas administrativos, etc. Un gran gesto dirigencial y un alivio enorme para la gran cantidad de jugadoras que estaban con mucha incertidumbre y preocupación.

Tengamos en cuenta que hace años que la UBA utiliza la cancha principal de Defe para ser local en sus presentaciones y en varias oportunidades también el Predio de Los Cardales, todo se debe a la excelente relación de las partes. Inclusive el plantel ya hizo una sesión de fotos con la nueva camiseta.

Mientras tanto, el elenco de Sergio Guerreiro, que milita en AFA desde octubre de 2011, continúa con la pretemporada e intensos entrenamientos en Ciudad Universitaria. Como complemento disputó varios amistosos; Platense, Camioneros y Atlanta fueron de la partida.

Foto: Gentileza @ubafutfemok

Miércoles 28, agosto de 2019