Copa Libertadores 2017 // Grupos y Fixture


Se definieron los grupos y el fixture de la Copa Libertadores 2017. La 9na. edición del certamen sudamericano, se jugará por primera vez en Paraguay y comenzará el sábado 7 de octubre, finalizando el 21. River Plate, el único elenco argentino, integrará el Grupo A junto a Estudiantes de Guárico, Deportivo Capiatá y Unión Española.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

Justamente el elenco Millonario será el encargado de inaugurar la competencia, enfrentará el sábado 7 al elenco ecuatoriano, Unión Española. El siguiente compromiso será el martes 10 frente a uno de los anfitriones, Deportivo Capiatá, debuta en la copa, y cerrará los partidos de su zona contra Estudiantes de Guárico, subcampeón de la última edición, el viernes 13. Además, hasta el miércoles 27 de septiembre tendrá tiempo para presentar la lista de buena fe.

Será la primera participación del equipo que conduce Daniel Reyes que aún no definió la fecha en la que partirá hacia tierras guaranies. Sin dudas será un hecho histórico para River y no dejará detalles librados al azar. Enfrentará a rivales con experiencia copera y a otro debutante. Intentará mejorar la performence de los clubes argentinos que han participado en las ediciones pasadas, llegar a una final es la cuenta pendiente. El regreso de la goleadora Mercedes Pereyra, tras su paso por Colombia, le dará variantes al ataque Millonario.

A continuación los Grupos y Fixture Completo:

Viernes 22, septiembre de 2017