COPA AMÉRICA CHILE // Acá están las 22 elegidas por Carlos Borrello


Presentamos las 22 elegidas por el Director Técnico Carlos Borrello para la disputa del certamen sudamericano. La Argentina debuta el jueves 5 frente a Brasil por el Grupo B en Coquimbo. Mañana, domingo 1, parten rumbo a Chile para la disputa de la Copa América Chile 2018.

La Selección Argentina viaja a tierras chilenas en la búsqueda de un objetivo, la clasificación al Mundial de Francia 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mañana parten hacía Chile con una nueva ilusión e intentarán volver a un Mundial tras doce años.

Atrás quedó la huelga por los viáticos y por inconvenientes estructurales, vestuarios acordes a la cantidad de jugadoras y una cancha de césped natural para el desarrollo de las prácticas, algunos de los reclamos de las jugadoras argentinas, totalmente justo. Parece que ya todo quedó en el pasado, aunque las heridas no han cicatrizado del todo.

Mientras tanto, el jueves 5 será el momento de enfrentar al poderoso de sudamerica, Brasil. La Celeste y Blanca hará su debut en la Copa América Chile 2018. El último enfrentamiento por copa fue triunfo de la Verdeamarela por 6-0.

LAS CONVOCADAS: 

LA DELEGACIÓN:

Delegada: Roxana Elizabeth Barzola
Delegada: Yésica Verónica Ovalle
Presidente de la Delegación: Ricardo Pinela
Director Técnico: Juan Carlos Borello
Kinesiólogo: Walter Insaurralde
Preparador Físico: Osvaldo Conte
Entrenador de Arqueras: Nestor Calviño
Médico: Daniel Omar Martínez
Auxiliar de Utilería: Angélica Noemí Romero

Sábado 31, marzo de 2018.