COPA AMÉRICA FUTSAL 2017 // Todo definido


En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer los jueces del torneo que se realizará en Uruguay y en la propia Asociación Uruguaya de Fútbol, se realizó el sorteo de los dos grupos y por ende, quedó definido el fixture.

Es uno de los objetivos a los que apunta Argentina desde que empezó el proyecto y ciclo de Nicolás Noriega al frente de la Selección de Futsal tras varios meses tambaleantes. Entre convocatorias y amistosos, en el cuerpo técnico ya tienen varias certezas, que son las fechas y rivales que tendrán que enfrentar cuando se trasladen a Las Piedras para disputar la Copa América de Futsal Uruguay 2017, con comienzo el 22 de noviembre.

El elenco nacional será parte del Grupo A junto a las locales, Perú, Venezuela y Bolivia, mientras que por el otro lado estarán Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay y Chile. El debut para Argentina, será ante el seleccionado boliviano el 22/11 a las 17 horas, abriendo las acciones de su grupo. De más está decir que el deseo de todos será estar presentes el 29 de noviembre a las 19 horas que es cuando se jugará la final.

El equipo que dirige Noriega seguirá su periplo quedando libre en la segunda jornada, enfrentando a Perú en la tercera el 24/11 a las 21 horas, luego irá ante Venezuela el 25/11 a las 17 y cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Uruguay el 26/11 a las 21.

Por otro lado, las juezas que representarán a nuestro país en dicha competición, serán María Estefanía Pinto y Bettina Cingari.

Fuente: Gentileza Conmebol – Foto: Gentileza Debora Molina

Jueves 2, noviembre de 2017