COPA AMÉRICA 2014: La Selección Argentina ya piensa en Brasil


    La SELECCIÓN ARGENTINA se prepara para afrontar a la Selección de Brasil por la última fecha de la primera fase. Jugarán mañana sábado a las 18.10 (hora argentina) en el estadio Jorge Andrade Cantos (Azogues). En primer lugar juegan Chile vs. Paraguay. 

Por: Andrés Perez

Clásico sudamericano que tendrá muchos condimentos extras. En su último enfrentamiento por Copa América, fue triunfo brasileño por 4 a 0 en la fase final. Ayer, el conjunto que dirige Ezequiel Nicosia, presenció, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca), el encuentro entre Brasil y Chile. 

Luego de los resultados de ayer del Grupo B, si la Argentina cae frente al conjunto carioca quedará eliminada. Hay muchas alternativas, porque también Chile y Paraguay, que revivió luego de la goleada contra Bolivia, luchan por conseguir el segundo puesto.

– Los partidos irán mañana sábado 20 con los siguentes horarios de argentina:
16.00 hs – Chile vs. Paraguay
18.10 hs – Argentina vs. Brasil

– Posiciones:
Brasil 9 (Clasificada)
Argentina 6 (+6)
Chile 6 (+2)
Paraguay 3 (+4)
Bolivia 0

– Estos dos partidos, que definen cosas importantes, deberían haber ido a un mismo horario para que no haya ventaja deportiva. Lamentablemente aún el fútbol femenino no a conseguido esa transformación positiva que pedimos desde hace tanto tiempo.

Fotografía: Gentileza A.F.A.
Viernes 19, septiembre de 2014