CONCORDIA /// Santa María de Oro “A” Campeón 2017


Se disputó el pasado domingo 26 de noviembre, en cancha del Club Atlético Victoria, la final del Torneo Oficial Femenino 2017 “Dra. Graciela Díaz” que organizó la Liga Concordiense de Fútbol. En la misma, Santa María de Oro “A” venció, en forma contundente, a Comunicaciones por 3 a 0 y se consagró campeón del Torneo.

Los goles del campeón fueron convertidos por Carla González, María Escobar y Fátima Areguatí. Es la primera vez que el equipo “santo” obtiene el título en un torneo femenino local. Después del partido se procedió a la entrega de premios por parte de las autoridades de la Liga y así quedó cerrada la temporada oficial 2017 del fútbol femenino en Concordia.

Foto: Gentileza “Gol de Oro”

Mientras tanto, la Selección de Concordia, que dirige Oscar Rodríguez, se apresta para viajar a fines de esta semana a Trelew (Cubut) a los efectos de participar del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas que se jugará en el transcurso de la semana próxima, después de haber ganado la eliminatoria de la Región Litoral, tal como hemos informado oportunamente. Será la primera vez en que un equipo de fútbol femenino de Concordia participará en un Torneo organizado, directamente, por el Consejo Federal de Fútbol.

Por: Andrés Perez
Fuente: Mario Bordón
Jueves 30, noviembre de 2017