CONCORDIA // La Selección a la final


La Selección Mayor de la Liga Concordiense de Fútbol le ganó por penales a su similar de Rosario, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y clasificó a la final de la Región Litoral.

En el único y definitorio partido semifinal de la Región Litoral que se jugó el pasado domingo 15 de Octubre en la cancha del club Gimnasia y Tiro de la Liga Rosarina, la Selección de Concordia venció por penales a la Selección de Rosario y clasificó para disputar la final de la Región Litoral, cuyo ganador irá al Torneo Nacional de Selecciones Mayores que se realizará en San Juan en Diciembre de este año.

Foto: Gentileza “Fútbol Para Todos Concordia”

Este ha sido el primer partido en que un equipo femenino de Concordia ha jugado por un Torneo organizado directamente por Consejo Federal de AFA desde que, en 2012, la Liga Concordiense de Fútbol lo incorporó a sus disciplinas.

El tiempo reglamentario finalizado igualado 1 a 1. Había abierto el marcador Concordia al promediar el primer tiempo y a diez minutos del final del partido igualó Rosario. De esta manera hubo definición desde los doce pasos y fue triunfo para Concordia 3 a 1.

Ahora, Concordia deberá jugar la final de la Región Litoral ante el ganador de la llave que aún están disputando las Selecciones de Villa Ocampo y Corrientes capital. El ganador de esa final se clasificará para el Torneo Nacional de Selecciones Mayores que se disputará en San Juan en Diciembre de este año.

Por: Andrés Perez
Fuente: Mario Bordón
Domingo 22, octubre de 2017