Comienza la nueva era


En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de los nuevos integrantes de la Comisión de Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por: Alan Chedid (Columnista SFF)

La noche del martes 11 de abril marcará el comienzo la nueva etapa de este deporte tan apasionante como es el fútbol femenino. Es que tras el cambio de mando en la casa madre del deporte en Argentina, se hicieron varias modificaciones estructurales y faltaba la definición de quienes serían los dirigentes encargados de hacer progresar al deporte como hace años se lo merece.

En primer lugar, el presidente será Ricardo Pinela, vicepresidente del Club UAI Urquiza, uno de los animadores de cada torneo que se disputa. El propio Pinela le confirmó a Solo Fútbol Femenino que durante la reunión de Comité Ejecutivo del día de ayer, se designaron los cargos pertinentes. El segundo al mando será Jorge Barrios, vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires, club que por el momento no posee equipo femenino de campo. Por último, Bárbara Blanco, hija del pope de Racing (equipo que se incorporará a partir del próximo torneo) y Directora del Departamento de Relaciones Internacionales del club, será Secretaria de la Comisión de Fútbol Femenino.

Con los nombres ya definidos, la expectativa es muy grande por saber los primeros pasos a dar de los nuevos dirigentes y que proyectos tienen en mente para el ámbito nacional y la Selección Argentina.

Foto: Gentileza Club UAI Urquiza

Abril de 2017