CLASIFICATORIO SUB-20 CONCACAF // Semifinalistas definidas


El certamen que entregará tres plazas para el Mundial de Francia 2018, entró en su etapa definitoria y ya tiene a los cuatro países que lucharán por sus boletos. Canadá y Estados Unidos son los candidatos a ganar el título.

Por: SFF
Twitter: @solofutbolfem

El viernes 26 de enero se jugarán en Trinidad y Tobago, las semifinales del Torneo Clasificatorio de la Concacaf para el Mundial Sub-20 Francia 2018. Canadá ante México y Estados Unidos ante Haití, serán los platos fuertes que tendrá el certamen transmitido en su totalidad por las redes sociales de la confederación.

Las canadienses, al igual que las estadounidenses, ganaron sus tres encuentros de grupo con comodidad y demostraron su supremacía en cuanto al deportes aún en las categorías menores. Si nos fijamos en los dos segundos de cada grupo, veremos que la cosecha de puntos fue idéntica, ya que ambos lograron el pasaje a la Fase Final con seis unidades, aunque las mexicanas tuvieron mayor diferencia de gol que las haitianas.

Los partidos Canadá-México (20:30 hs. Arg) y Estados Unidos-Haití (17:30 hs. Arg), serán este viernes 26 de enero, mientras que los encuentros por el título y el tercer puesto, tendrán lugar el domingo 28 a las 16 hs. y 18 hs., de nuestro país respectivamente.

Los encuentros de Canadá (1):
3-1 vs. Costa Rica
4-1 vs. Trinidad y Tobago
4-0 vs. Haití

Los encuentros de Estados Unidos (2):
2-0 vs. Nicaragua
2-1 vs. Jamaica
2-1 vs. México

Los encuentros de México (3):
4-0 vs. Jamaica
2-0 vs. Nicaragua
1-2 vs. Estados Unidos

Los encuentros de Haití (4):
3-2 vs. Trinidad y Tobago
3-2 vs. Costa Rica
0-4 vs. Canadá

Jueves 25, enero de 2018