CLASIFICATORIO SUB-20 CONCACAF – SEMIFINAL // El clásico en la final


El torneo de la región central y norte de América, ya tiene a dos de los tres clasificados al Mundial de Francia 2018. Estados Unidos y México se disputarán el título en la final tras haber superado con complicaciones y hasta penales sus encuentros.

Por: SFF / Twitter: @solofutbolfem

El clásico de la Concacaf se dará nuevamente y esta vez en la final de Torneo Clasificatorio Sub-20. Estados Unidos sufrió inesperadamente ante Haití, pero logró vencerlo por 3-0 en los penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, algo parecido que le sucedió a México, que tuvo el mismo resultado ante Canadá y lo definió ajustadamente por 4-3 desde la pena máxima.

Foto: Gentileza Concacaf

Ante esto, las norteamericanas y mexicanas se aseguraron su pasaje al Mundial de Francia que se disputará en agosto, pero antes definirán al campeón del torneo. Por el otro lado, haitianas y canadienses se disputarán más que una medalla de bronce, ya que el ganador de ese encuentro logrará el último pasaje disponible para la región.

Los encuentros serán mañana domingo 28 de enero con posterior ceremonia de cierre en este torneo que se está disputando en Trinidad y Tobago.

Sábado 27, enero de 2018