CATAMARCA // Social Rojas Campeón del Torneo Apertura “Doña Berta de Farías”


Social Rojas se coronó Campeón de la Liga Chacarera 2017 por cuarta vez consecutiva al derrotar a El Bolsón por 1 a 0. El único grito del partido y que valió un título lo hizo Patricia Frías. El torneo “Doña Berta de Farías” llegó a su fin con el “Tetracampeón Social Rojas”.

El último domingo en el estadio Primo A Prevedello se jugó la final del “Petit Torneo” de la Liga Chacarera 2017. Social Rojas volvió a gritar Campeón gracias al tanto convertido por Patricia Frías frente a El Bolsón. El partido se definió por la mínima diferencia y el flamante ganador sigue con la racha positiva siendo tetracampeón catamarqueño.

El tercer puesto fue para Social San Antonio, que superó 1 a 0 a Pirquitas. Además, la Zona Estímulo se la adjudicó Sureños y la goleadora del Torneo Apertura 2017 “Doña Berta de Farías” fue Eva Gambarela (Pirquitas) con 16 tantos.

Justamente Berta fue una de las encargadas de la entrega de premios. Hincha y socia fundadora del Club San Martín del Bañado es todo un ejemplo. Con sus 98 años y sus arrugas es pura ternura, estuvo presente y se llevó el aplauso y la admiración de todos.

Posiciones finales:
1- Social Rojas (Campeón)
2- El Bolsón (Sub-Campeón)
3- Social San Antonio
4- Pirquitas

Zona Estímulo:
Sureños (Campeón)

Principales goleadoras:
1- Eva Gambarela (Pirquitas) 16
2- Nadia Gambarela (Huillapima) 12
3- Brenda Lezana (Social San Antonio) 11
4- Yamila Carrizo (El Bolsón) 11

Por: Andrés Perez
Fuente: Gentileza Griselda Tapia
Fotos: Deportivo Power / Griselda Tapia
Miércoles 9, agosto de 2017