CATAMARCA // Comenzó el Torneo Provincial de Selecciones


Comenzó el 4to. Torneo Provincial de Selecciones organizado por la Liga Mayor de Fútbol, Copa “Silvya Jiménez”. Belén superó a Andalgala, Santa Rosa a La Paz y Tinogasta hizo lo propio con Fiambalá. El encuentro entre Capital con Ambato quedó pendiente.

Por: SFF
Twitter: @solofutbolfem

El último fin de semana se jugaron los cuartos de final, partidos de ida, del “Torneo Provincial de Selecciones” de Catamarca “Dr. Maximiliano Brumec, Copa Silvya Jiménez”. Será la 4ta. edición de esta competencia.

Foto: Gentileza Diario El Ancasti

Comenzando el recorrido de los partidos, Belén venció 2 a 1 a Andalgalá en la cancha de Peñarol. Los goles fueron de Rosa Torres y Alejandra Álvarez, Noemí Cabrera el tanto visitante. Santa Rosa derrotó en cancha de Social Los Altos 2 a 0 a la Paz, con las anotaciones de Georgina Aredes y Gladis Coronel. Mientras que Aidé Gordillo marcó el tanto del triunfo de Tinogasta sobre Fiambalá en Cancha de Santa Rosa de Tinogasta.

El encuentro entre Capital con Ambato se jugará el próximo fin de semana en Los Varela y el sábado 24 a las 17 se disputarán los partidos de vuelta. Recordando que la Final se jugará el jueves 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer.

Fuente: Juan B. Vega
Martes 20, febrero de 2018