BUENOS AIRES // Alumni Azuleño Campeón del primer Torneo de la Liga de Azul


Alumni Azuleño se consagró como primer Campeón de la Liga de Fútbol de Azul. Se quedó con el Torneo Apertura 2019 tras vencer por penales 5-4 a Sportivo Piazza, ya que igualaron en la final de 180 minutos 2-2.

Foto: Gentileza Fernando Clarke

En la ciudad de Azul, ubicada a 300 kilómetros al sudoeste de la CABA, se realizó por primera vez un torneo oficial de perteneciente a la Liga de Fútbol de Azul. Mucha expectativa y emoción con una final que se definió desde el punto penal. Un cierre increíble para el debut del fútbol once liguero.

Las cebras, así se conoce al equipo Alumni Azuleño, cayeron en la segunda final 1-0, gol de Florencia Molina, frente a Sportivo Piazza. Pero como en la ida se había impuesto por 2-1, la serie terminó igualada y no quedó otra que definirlo por penales. Allí el aurinegro fue más efectivo y terminó festejando a lo grande, al ganar por 5-4 en el Félix Piazza.

Foto: Gentileza Prensa Municipal

Además, el intendente de la Ciudad de Azul, Hernán Bertellys, recibió y felicitó al elenco de Fernando Clarke por la coronación del domingo 25/08. Título que será recordado por ser, ni más ni menos, el primer Campeón de la Liga de Fútbol de Azul.

Martes 3, septiembre de 2019