Amistoso de Selección


La Selección Argentina volverá a disputar un partido amistoso luego de dos años, enfrente estará Uruguay y servirá de preparación para la Copa América de Chile 2018. El encuentro se llevará a cabo en Montevideo, el miércoles 30 de agosto, a las 15:30 horas, en el Estadio Franzini.

Por: Andrés Perez

Para el director técnico Carlos Borrello y su grupo, será el primer amistoso en su segunda etapa al frente de la Selección Argentina y servirá de medida al trabajo que viene realizando en el Predio de Ezeiza desde hace casi un mes con el preseleccionado de la Mayor. El plantel albiceleste estará viajando a tierras charrúas el mismo día del partido.

Foto: Gentileza AFA

Las miradas estarán puestas en este amistoso para evaluar y ver en que condiciones esta el plantel. Cuando asumió Borrello, uno de los puntos importantes en su proyecto era disputar este tipo de amistosos. Se viene el primero, aún falta tiempo para la Copa de Chile pero es fundamental sumar minutos para llegar en óptimas condiciones.

Todo lo contrario en el elenco uruguayo, este será su tercer amistoso del año, en agosto cayeron 1 a 0 frente a Chile y en julio empataron 1 a 1 con Alemania Univeristaria. La celeste llega con una mejor preparación al choque internacional en la ciudad de Montevideo, el miércoles 30 a las 15:30 hs. con entrada libre y gratuita.

Jueves 24, agosto de 2017