A.F.A. La Selección cerró una nueva semana de entrenamientos


    El plantel argentino culminó la segunda semana de entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, comandada por Eduardo Sánchez (DT) y Julio Olarticoechea (DT General).

Por: Andrés Perez

                      

De cara al cuadrangular que se disputará en el mes de diciembre en la ciudad de Brasilia, la Selección Argentina entrenó este jueves por la mañana en el Predio de Ezeiza. Todo bajo la supervisión de Julio Olarticoechea y Eduardo Sánchez.

En primer lugar hubo una entrada en calor a cargo del preparador físico, Osvaldo Conte, para luego cerrar el entrenamiento matutino con un ensayo de fútbol. Hay que recordar que por el momento los entrenamientos van de martes a jueves, con la idea de agregar un día más.

Las jugadoras que participaron de los entrenamientos son: Agustina Barroso, Florencia Bonsegundo, Laurina Oliveros, Karen Vénica (UAI Urquiza); Magalí Benítez, Lourdes Castro, Virginia Suárez (AFA); Micaela Cabrera, Noelia Espíndola, Cecilia López, Déborah Molina, Florencia Quiñones (C.A. San Lorenzo); Johanna Chamorro, Adriana Sachs (C.A. Huracán); Delfina Fernández (Kimberley Atlético Club); Florencia Jaimes (Foz Cataratas, Brasil); Mariana Larroquette, Luana Muñoz, Mercedes Pereyra (C.A. River Plate); Johana Mora (San Martín de Mendoza); Sabrina Pagliero (Huracán Las Heras, Mendoza); Leticia Reichman (C.A. Estudiantes de La Plata) y Noelia Rodríguez (Racing de Córdoba).

Fuente: A.F.A.
Viernes 21, noviembre de 2014