Fabián Tobaldo fue elegido director técnico de la Selección de Río Cuarto


Se ha designado el cuerpo técnico de la Selección de la «Liga Regional de Fútbol Río Cuarto». Fabián Tobaldo será el encargado de dirigir al plantel que participará del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, cuya final se jugará en San Juan en noviembre.

Momentos importantes se vivieron en las últimas horas en Rio Cuarto al conocer quienes se harán cargo de la selección de dicha ciudad. El cuerpo técnico estará integrado por las siguientes personas:

Director técnico: Fabián Tobaldo
Ayudante de campo: Pablo Farías
Preparador físico: Fernando Salomone
Asistente / Sanidad: Débora Palacios
Soporte audiovisual y edición: Franco Tobaldo

La selección mayor participará del próximo Torneo Nacional de Selecciones de Ligas 2019 y el mes próximo se definirá el representante cordobés. El seleccionado de Río Cuarto jugará una instancia eliminatoria ante la Liga de Punilla, el primer encuentro será el sábado 17 de agosto en nuestra ciudad mientras que la vuelta se disputará el 31 de agosto, el conjunto ganador representará a Córdoba a nivel nacional.

De avanzar a la próxima fase, dirimirá la Región Centro en un cuadrangular con los representantes de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

El flamante director técnico, Fabián Tobaldo, en las próximas horas dará a conocer el listado de jugadoras preseleccionadas para comenzar con los entrenamientos correspondientes.

Fuente y Foto: David Pedraza (Prensa Oficial)
Jueves 25, julio de 2019