The Best FIFA 2018: Ya están las finalistas


El 24 de septiembre se realizará la ceremonia los The Best FIFA Football Awards y en esta oportunidad los premios se entregarán en el Royal Festival Hall de Londres una sala de conciertos de 67 años de historia situada a orillas del Támesis. Estarán presentes los mayores astros del fútbol mundial en un recinto que lleva 26 años siendo sede de la célebre Orquesta Filarmónica de Londres.

El lunes 24 de septiembre se elegirá a la Mejor Jugadora/Jugador FIFA de la Temporada 2017/2018 en el Royal Festival Hall de Londres. Será una gala con los mejores del mundo; Marta, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Ada Hegerberg entre otros. Se reconocerá tambíén al Mejor Entrenador FIFA. El premio “The Best” es la continuación del extinto galardón “Balón de Oro”. Será una gran fiesta en medio del impresionante entorno a orillas del río Támesis.

/// Mejor Jugadora:

Ada Hegerberg (Noruega): Olympique Lyon
Campeona de la D1 Féminine con el Lyon, con 31 goles en 20 partidos. Ganó la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y estableció un récord con 15 goles en una edición. Incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Dzsenifer Marozsan (Alemania): Olympique Lyon
Ganó el doblete de liga y Liga de Campeones Femenina de la UEFA con el Lyon. Incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina. Capitana de la selección alemana que registró cinco victorias en seis clasificatorios del Mundial Femenino.

Marta (Brasil): Orlando Pride
Aportó 13 goles y seis asistencias para que el Orlando Pride fuese semifinalista de la NWSL. Incluida en el once ideal de la temporada de la NWSL. Capitana de la selección brasileña que ganó la Copa América Femenina con un pleno de siete victorias.

/// Mejor Entrenador:

Reynald Pedros (Francia): Olympique Lyon Femenino
Asako Takakura (Japón): Selección de Japón
Sarina Wiegman (Holanda): Selección de Holanda

Martes 4, septiembre de 2018